Ocio y deporte - Camping Doremor

Camping D'oremor
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Ocio y deporte


El camping es un lugar de encuentro entre amigos y familiares. Un entorno seguro donde los niños juegan y se relacionan. Un lugar idóneo para el ocio y el ejercicio físico.

Son numerosas las opciones de practicar deporte dentro y en las inmediaciones del camping:


Pádel - El camping dispone de una pista de Pádel, de reciente construcción, permite la práctica de este deporte de forma cómoda.


Baloncesto - Una pista de baloncesto, de medidas oficiales y canastas con red en buen estado, de utilización libre.


Fútbol - El campo de fútbol es utilizado por pequeños y mayores. Hay en el camping además un equipó "senior" que participa en competiciones locales que se celebran en las poblaciones cercanas muchos fines de semana… si te gusta el Fútbol y el deporte, puedes participar.


Futbito - Junto al campo de fútbol hay un campo de Futbito, también muy utilizado por los pequeños.


Natación - Las dimensiones de la piscina del camping, permiten en temporada, la práctica de la natación semi-deportiva. En verano es habitual ver a primera hora de la mañana, personas nadando de forma deportiva como inicio de la jornada.


Ciclismo - El ciclismo es la forma de practicar deporte elegida por un numeroso grupo de amigos, que todos los fines de semana salen desde el camping a recorrer kilómetros por las poblaciones cercanas. Si te gusta "pedalear" aquí encontraras un grupo de amigos con los que podrás compartir tu afición.


Marcha / Footing - En las cercanías del camping hay caminos y sendas de medio y gran recorrido, si tu deporte es "gastar zapatilla" las opciones son diversas. De forma periódica se organizan marchas y excursiones por la zona.


Fitness - En verano se organizan grupos de Fitness y ejercicios diversos… las vacaciones pueden ser también una buena época para ponerse en forma.


 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal